Servicio de

Certificación y auditoría de Red

Cuando hemos finalizado los trabajos de conexionado de los puntos de una instalación es necesario realizar su comprobación y certificación que los valores son los correctos. Para ello disponemos de material específico y de alta tecnología que nos confirmará que los valores de nuestra nueva instalación se encuentran dentro de valores óptimos, que nos van a permitir asegurar que el funcionamiento de nuestros servicios que van a transitar por nuestra instalación lo hagan correctamente sin que haya pérdidas de información.

Cuando realicemos una auditoría de redes, deberemos superar varias fases, en la fase 1º realizaremos las primeras comprobaciones atendiendo a la longitud del cable y su mapa de cableado, garantizando que sea correcto y que se adecue a la norma TIA/EIA-568-B.

En la fase 2º comprobaremos que la red cumple con los estándares técnicos de la normativa internacional y que está dentro de los valores estipulados de atenuación, pérdida de inserción y pérdida de retorno estipulados, certificando que nuestra Red sea óptima. La documentación completa de la auditoría se entrega al cliente a la finalización del proyecto.

Este servicio es también demandado por clientes que por diferentes motivos quieren realizar una auditoría de su red actual para detectar carencias y dar solución a problemas frecuentes.

Servicio integral

Nuestros servicios están orientados a sacar el máximo partido a las instalaciones

Instalación

Realizamos instalaciones de redes de informática y centralitas telefónicas.

Auditoría

Nos encargamos de la certificación y de la auditoría de seguridad de tus redes.

Mantenimiento

Ofrecemos servicios de mantenimiento para mantener tus instalaciones a pleno rendimiento.

+ 0

Años de experiencia

+ 0

Instalaciones realizadas

0 %

Clientes satisfechos