Servicio de instalación de

Cableado estructurado

Cuando hablamos de Cableado estructurado nos referimos al tendido de cableado de un edificio que nos permite interconectar equipos de tecnología similar o diferente con lo que conseguimos una integración global de los diferentes servicios de nuestra compañía : datos , wifi, domótica , seguridad etc.

Con la red de cableado estructurado lo que conseguimos es satisfacer las necesidades de multitud de servicios centralizándolos en el centro de procesamiento de datos (CPD), desde ahí comenzamos a instalar nuestro cableado horizontal y esto nos permitirá llegar hasta las maquinas que queramos conectar, siempre siguiendo los estándares y normas vigentes ANSI/TIA/EIA-568B/A.

Romelar Comunicaciones integra en sus proyectos materiales de los principales fabricantes de productos del sector: Systimax, Brand Rex , AMP, Excel, 3M, etc. Para estar al día en los avances tecnológicos y debido a la velocidad con la que las maquinas trabajan en la actualidad, estamos recomendado a nuestros clientes la implantación de cableado UTP-CAT6 o cableado UTP-CAT6A dependiendo siempre del dimensionado en años/maquinas de la instalación.

Servicio integral

Nuestros servicios están orientados a sacar el máximo partido a las instalaciones

Instalación

Realizamos instalaciones de redes de informática y centralitas telefónicas.

Auditoría

Nos encargamos de la certificación y de la auditoría de seguridad de tus redes.

Mantenimiento

Ofrecemos servicios de mantenimiento para mantener tus instalaciones a pleno rendimiento.

+ 0

Años de experiencia

+ 0

Instalaciones realizadas

0 %

Clientes satisfechos